COMO SACAR LA VISA AMERICANA EN COLOMBIA ?

Cómo tramitar su visa de estudio, trabajo, negocios americana en Bogota y no fracasar en el intento!

Recomendamos NO COMPRAR tiquetes de avión ni incurrir en otro tipo de gasto que no pueda ser reembolsado hasta que usted haya recibido su pasaporte con la visa americana correspondiente.



Cómo sacar la visa y no fracasar en el intento,aquí le damos algunos consejos prácticos..!! : No hay una fórmula mágica que le asegure un “si” del cónsul de la embajada Americana de Colombia, pero si No quiere fracasar en el intento estas serian algunas claves para tener presente a la hora de solicitar la VISA AMERICANA.


Donald Trump Anuncio el endurecimiento de los requisitos para las visas de turismo a ciudadanos de todo el mundo Y aunque los cambios no fueron tan significativos , seguirán muy estrictos al seleccionar a quien dejan o no entrar a su país.



Muchas son las preguntas que surgen a la hora de tramitar la visa , un destino que sigue siendo anhelado por mucha personas, aunque para muchos el proceso es sencillo para otros es complicado. ¿ Es fácil adquirir la visa así no tenga casa ni carro ? ¿Cómo un lograr un si ? ¿ Si me la han negaron varias veces puedo insistir otra vez tramite ? ¿Si pido la visa con mi familia me la dan más fácil ?




1-ES CUESTION DE PREPARACIÓN Y ACTITUD

Los oficiales consulares son quienes toman la decisión basados en la regulaciones y políticas del estado estadounidense, así que la preparación y la actitud fuegan un papel importante en el éxito en el proceso. Solo basta con tener herramientas e información necesaria ¡Si uno va preparado y sabe qué hacer, qué poner y qué decir, las probabilidades de que te den la visa aumentan muchísimo!




2- SELECCIONE SU TIPO DE VISA BIEN

No todas las visas son iguales, hay diferentes categorías de turismo y negocios programas de intercambio de estudio además de inversión, así que mejor evitarse problemas y confusiones seleccionado la adecuada.




3- LLENADO DE FORMULARIO DS 160 , ES DE MUCHO CUIDADO

La información que preguntan en la entrevista es basada en la declaración suministrada, el consulado esta está pidiendo que el formulario este bien diligenciado. ¿Cómo llenar bien el formulario?, ¿es mejor buscar asesoría? Cualquier persona puede llenarlo de forma independiente si se quiere, pero hay que tener en cuenta que ese es el formulario definitivo para obtener la visa. No puede tener el más mínimo error porque puede conducir a la negativa. Es mejor acudir a un experto.




4- NO A LAS MENTIRAS NI CONTRADICCIONES

Las consecuencias del fraude son extremadamente serias, No solamente se expone a perder de manera la oportunidad de viajar si no que también puede acarrear una sanción jurídica. Así que la información suministrada debe ser coherente y los documentos presentar deben ser reales, ante todo la honestidad.




5- TENGA CLARO CUAL ES MOTIVO VIAJE Y DONDE VIAJARÁ

Estar muy seguros el motivo de viajar a Estados Unidos y cual sería el destino y días donde viajara , si te vas a quedar donde un familiar , amigo u hotel, este dato es muy indispensable tenerlo claro.




6- ES IMPORTANTE MENCIONAR “VINCULOS” QUE LE ATAN AL PAIS

La mayoría de visas son rechazadas ya que los solicitantes no demuestran que sus circunstancias generales como familiares, económicas y otros vínculos con el país les obliga a salir de los estados unidos una vez termine su visita temporal.


Asesorias de Visa Americana en Colombia

Cel: (574) 311 6591208

Oficina (574) 5314575

yhon.garzon@viajesdianagarzon.com

Sucursal Colombia

Calle 49 #48-06, Oficina #503 Centro Colonial

Rionegro-Antioquia-Colombia

Encuéntranos

Tambien nos puede contactar pagina web en Costa Rica