PREPARACIÓN PARA LA ENTREVISTA

Puntos a tomar en cuenta a la hora de ir a la entrevista en la Embajada Americana de Colombia.

¿COMO RESPONDERLE AL CONSUL AL MOMENTO DE LA ENTREVISTA?


A continuación encontrará puntos a tomar encuenta a la hora de su entrevista con el Consúl



Siempre procure de hablar fuerte y claro al momento de responder a las preguntas concisas , a ellos les gusta tener el control asi que sea sencillo y si llegan a negar su visa de las gracias y retírese decentemente, NO se humille ni pida una oportunidad, lo mejor es dejar las puertas abiertas, nunca se sabe que tan pronto vamos a regresar. Durante la entrevista mire al cónsul directamente a los ojos sin exagerar, la idea es demostrar que




no hay nada que esconder y asi demuestra seguridad y confianza. Importante dar respuestas positivas, siempre trate de hacer de su trabajo y su familia un vínculo, refiérase a ellos con una visión futurista de lo que va a hacer en su país, afirmando que tiene planes en conjunto a corto plazo en su país.



Hablar con la verdad es un punto fundamental, tenga en cuenta que muchas personas adineradas pierden su visa por mentir y muchas personas con ingresos medios logran su visa porque demuestran ser personas honestas y sinceras. Los oficiales consulares están entrenados y capacitados para detectar mentiras. Por ello, tienen desarrollada una impresionante habilidad para detectar cuando una persona no está siendo completamente honesta.Evite dar la impresión que pagará su viaje con tarjetas de crédito. Tener una tarjeta de crédito bien manejada puede darle un buen puntaje en cuanto a la confianza que genera ser un buen pagador, pero no será tenida como un ingreso o un ahorro.
Diana Garzón


Asesorias de Visa Americana en Colombia

Cel: (574) 311 6591208

Oficina (574) 5314575

yhon.garzon@viajesdianagarzon.com

Sucursal Colombia

Calle 49 #48-06, Oficina #503 Centro Colonial

Rionegro-Antioquia-Colombia

Encuéntranos

Tambien nos puede contactar pagina web en Costa Rica