LA CITA EN LA EMBAJADA AMERICANA

Te Ayudamos a llegar preparado para la entrevista de tu Visa Americana en Colombia.



CITA EN LA EMBAJADA

Primero que todo deberá llegar temprano a la cita, tener todos los documentos en orden por lo menos con 30 minutos de anticipación ya que todas las citas son hechas con horarios fijos. En la entrada un funcionario de la embajada le indicara si su formulario está bien diligenciado o si tiene errores, en caso de que exista un error nosotros nos encargamos de corregirlo al momento.




ESCANEO DE SEGURIDAD

Sin embargo desde el inicio del proceso enfatizamos en tener todos los datos correctos de cada solicitante , para evitar cualquier contratiempo a la hora de la entrevista. Después de revisar todos los documentos , deberá pasar por seguridad para ser requisado, ahí deberá dejar cualquier aparato electrónico ejemplo: celulares y ellos le entregaran una llave de locker para reclamarlo a la salida. Recomendamos no llevar celular si es posible.




ENTREVISTA CON EL CÓNSUL

La entrevista es muy importante ya que es el momento en que el cónsul puede descartar dudas sobre alguna información del formulario, o también si quiere indagar mas sobre sus motivos de viaje a Estados Unidos. Es muy importante recalcar que el cónsul lleva la dirección de la entrevista, y que el solicitante se debe limitarse a contestar solamente lo preguntado. También deberá demostrar mucha seguridad al momento de contestar y evitar nerviosismos.


Asesorias de Visa Americana en Colombia

Cel: (574) 311 6591208

Oficina (574) 5314575

yhon.garzon@viajesdianagarzon.com

Sucursal Colombia

Calle 49 #48-06, Oficina #503 Centro Colonial

Rionegro-Antioquia-Colombia

Encuéntranos

Tambien nos puede contactar pagina web en Costa Rica